DropMix: Música y cartas en un único juego

De los creadores de Rock Band para dispositivos móviles

Harmonix se ha aliado con Hasbro para la creación de un videojuego destinado a dispositivos móviles. Se trata de DropMix, una apuesta músical basada en la colección de una serie de cartas y un mezclador de música.

El juego está compuesto inicialmente por un total de 300 cartas, que se corresponden con diferentes partes de la música. La voz, una guitarra, un instrumento de percusión, entre otros. Y harán uso de un tablero con conexión NFC, con el fin de revolucionar la experiencia musical.

Estas tarjetas y tablero tendrán que conectarse a un dispositivo portátil, descargando previamente el juego. Los usuarios podrán compartir sus pistas con el resto de la comunidad si así lo desean.

La fecha de lanzamiento está fechada para el mes de septiembre tanto para iOS como Android, a un precio que no pasará desapercibido. El tablero costará 99,99 dólares, mientras que las cartas, podrán adquirirse mediante packs a un precio que oscilará entre los 5 y 15 dólares.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse