Runner 3 será exclusivo de Nintendo Switch

No se descarta su presencia en  más plataformas en el futuro

El equipo de Choice Provisions se muestra aliviado, ya que por el momento su videojuego Runner 3  será exclusivo de Nintento Switch. De esta forma, podrán centrar toda su atención en una única plataforma, pudiendo dividir esfuerzos para lograr un mejor resultado.

“Tras años de dividir nuestra atención en varias plataformas al mismo tiempo, ha sido un gran alivio poder centrar todos nuestros esfuerzos en una única consola y más, en una en la que es tan fácil desarrollar”, ha afirmado Dant Rambo, uno de los miembros del estudio.

Runner 3  fue presentado a finales del mes de febrero. Entre las muchas novedades que encontramos en dicho juego, destacan el uso de vehículos, un mayor número de modos, misiones y una gran cantidad de nuevas animaciones.

La jugabilidad ha mejorado considerablemente con respecto a las dos entregas anteriores, además de existir escenarios más variados, con nuevos elementos a disposición del usuario.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse