Activision Blizzard nombrada entre las 100 mejores compañías para trabajar

Ocupa el puesto numero 66, en una lista formada por empresas de diferentes sectores

[amazon_link asins=’B017KUNZ0E’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e59427b9-0741-11e7-ae54-55cd4d7b440e’]

Activision Blizzard, el gigante de la publicación de videojuegos detrás de franquicias como World of Warcraft, Destiny, Overwatch o Call of Duty ha recibido recientemente un nuevo reconocimiento.

La compañía ha sido incluida en la lista de las “100 mejores empresas para trabajar” realizada por la revista Fortune. ¿Su puesto?, Activision Blizzard ha quedado encuadrada en la posición numero 66, mejorando sus propios resultados anteriores, donde fue colocada en el lugar 77. Debemos recordar que esta lista está formada por empresas de diferentes sectores laborales y no solo por empresas relacionadas con el sector del entretenimiento, lo que aumenta el logro conseguido por el gigante norteamericano.

 

” En Activision Blizzard contratamos a los mejores talentos del mundo para construir nuevos mundos” comenta Bobby Kotick, presidente y CEO de la compañía. “Nuestra misión de inspirar el juego, la competencia y la comunidad conecta a cientos de millones de personas, y crear un gran lugar para trabajar es la clave para servirles bien”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse