DriveClub PlayStation Plus Edition estará disponible desde mañana

Uno de los juegos que más quebraderos de cabeza le ha dado a Sony ha sido DriveClub, a los fallos con los servidores que experimentó el juego al principio de su lanzamiento hay que sumarle los numerosos retrasos que vivió el título de Evolution Studios. A todo esto hay que añadirle el retraso que sufrió la versión que recibirían los usuarios de PlayStation Plus, una edición que contaría con el juego pero limitando muchas opciones y vehículos, la cual quedó retrasada indefinidamente hasta nuevo aviso.

Pues bien, DriveClub PlayStation Plus Edition estará desde mañana mismo lista para descargar en la PlayStation Store para todos los usuarios suscritos al servicio de pago de la compañía japonesa; dicha versión no tendrá habilitada la opción para correr en línea con nuestros amigos o el resto de usuario  pero será habilitada más adelante por la compañía.

Driveclub está disponible para PlayStation 4 desde el pasado 8 de Octubre del 2014.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse