El 3 de Noviembre se revelará la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3

Después del anuncio de una nueva entrega de Kingdom Hearts con Sora y compañía, las ganas por saber más sobre la tercera entrega de la saga parece haberse disparado. Tras los nuevos detalles que Square Enix, el estudio encargado del desarrollonos brindó hace unos días, parece que la maquinaría del hype vuelve a la carga con el misterio sobre su fecha de salida. Tetsuya Nomura, director del juego, ha comentado que ya tienen pensada el día del lanzamiento para Kingom Hearts 3 pero que, “lamentablemente”, tienen que esperar unos meses para poder revelarla. Concretamente lo harán el 3 de Noviembre de este mismo año. Así lo explicaba:

Hemos llegado a un acuerdo, pero aún no puedo decir nada. De hecho parece que nos van a hacer esperar varios meses más, ya que el creativo añadía que “planeo dar nueva información en el Kingdom Hearts Fan Event que tendrá lugar el 3 de noviembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse