El mando edición especial Forza Motorsport 6 se podrá adquirir por separado

Esta misma mañana os hemos anunciado la edición especial de la Xbox One que se lanzaría con motivo del lanzamiento de Forza Motorsport 6, dicha consola contaría con una personalización basada en el nuevo Ford GT, con disco duro de 1 TB y un mando a juego con la consola. Si sois de los que ya contáis con una Xbox One y no podéis adquirir otra nueva, Microsoft acaba de confirmar que dicho mando se podrá adquirir por separado.

xbox_720-3129563

Dicho mando contará con los colores del nuevo Ford GT, revestimiento trasero de goma, la nueva salida para auriculares jack 3.5 o gatillos de titanio. Sólo aparece para reservar en la tienda oficial de Microsoft al precio de 64,99$ y se pondrá a la venta el próximo 7 de Septiembre, pero desde GamElegant os iremos informando de su llegada al mercado español.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse