Seguir
Más información

Dreams recrea una escena de Ghost of Tsushima

Gracias a Dreams un usuario ha recreado una escena de Ghost of Tsushima y los resultados han sido bastante cercanos a lo que pudimos ver en el E3 2019

Ghost of Tsushima es uno de los juegos de PlayStation que más han sorprendido por sus gráficos y su estética tan bien cuidada. Como queda bastante para poder jugar a este juego, a algunos jugadores les ha entrado el ansia por jugarlo y la única forma de probarlo es hacerlo ellos mismo en Dreams.

Un usuario de Twitter ha recreado Ghost of Tsushima en Dreams y los resultados han sido muy buenos.

Dentro de Dreams se están recreando una gran cantidad de grandes juegos como Cyberpunk 2077, Fallout, Mario Bros o Cuphead.

Se ve que esta herramienta que ha creado Media Molecule no entiende de límites y que dé tantas posibilidades es muy bueno. Porque además de que la comunidad puede creaciones, también pueden jugar a lo que haya hecho el resto.

La comunidad de Dreams tiene que ser fuerte y estár comprometida. De esta forma harán que el juego no pare de crecer y de dar creaciones muy locas.

Veremos con el tiempo lo que puede aportar el juego a la cultura gamer.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse