Seguir

Bayonetta 3 sigue el plan previsto de su desarrollo

bayonetta 3 va por buen camino

Bayonetta 3 sigue su desarrollo con normalidad según Hideki Kamiya

Bayonetta es la saga más exitosa de Platinum Games. Su primera entrega fue un éxito prácticamente inesperado cuando salió en Xbox 360 en exclusividad temporal. La segunda parte, ya para Nintendo Switch, confirmo que estábamos ante un auténtico boom de esta generación. Su tercera entrega, que fue anunciada en los Games Awards del 2017 ha pasado por rumores acerca de si sus progresos era los adecuados y han tenido que salir al paso de todos ellos. Ayer, Hideki Kamiya, confirmó que Bayonetta 3 goza de buena salud.

En unas declaraciones a la famosa revista japonesa Famitsu, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, miembros destacados de Platinum Games, hablaron de la saga Bayonetta en sus comienzos y en lo difícil que era adivinar si realmente el título iba a triunfar tanto como para sacar versiones en otras consolas y no solo en la de Microsoft. De esta manera Hideki aseguró que el nuevo título de la saga iba viento en popa.

No sabíamos qué jugadores de consolas disfrutarían más de nuestros juegos, por lo que priorizamos la consola para la que era más fácil desarrollar. No podíamos permitirnos pensar en un lanzamiento multiplataforma. El desarrollo de Bayonetta 3 avanza sin problemas. En realidad, hay mucha información oculta en el anuncio de 2017.

Platinum Games hay que reconocer que ha empezado el año de la mejor manera posible. En primer lugar, el estudio ha llevado The Wonderful 101: Remastered a Kickstarter. Y en segundo lugar ya han indicado que le quedan tres anuncios importantes que desvelar para este año 2020. Quien sabe, ¿cabría la posibilidad de ver Bayonetta 3 este mismo año?. Realmente creemos que es difícil que esto pase pero de ilusión se vive. Y vosotros, ¿cuando pensáis que saldrán las nuevas aventuras de nuestra bruja favorita? ¡Se admiten apuestas!.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse