Seguir

Una invasión de clones llega a Pokémon GO

Una invasión de clones llega a Pokémon GO  con el motivo del muy próximo Pokémon Day. Una fantasía de los pokemaníacos de los 90 revivida

Pokémon Day es un evento especial dentro de la comunidad de Pokémon GO. Y es algo que está muy próximo. Vaya, que mañana 25 de febrero da comienzo. Y es un evento que se abarcará hasta el lunes 2 de marzo. Pero este año no se han limitado solamente a encasquetar gorritos de fiesta a estos simpáticos monstruos, no. Lo que está a punto de comenzar son palabras mayores: una invasión de clones llega al videojuego de Niantic y The Pokémon Company.

No pertenecen a otra galaxia, no es Star Wars. Así que podéis guardar vuestros sables láser. Quizás algunos seáis muy pequeños para saber la referencia que se está tomando. Los clones son unas criaturas “artificiales” que creó Mewtwo en la primera película de Pokémon. Mewtwo vs. Mew, del año 1998 y distribuida por Warner Bros. Pero si lo clásico no te gusta, estás de suerte. Este próximo jueves 27 de febrero tendrá lugar el estreno, en Netflix, de la 22ª película de Pokémon. Y se trata de un remake CGI de la primera entrega: Mewtwo contrataca: evolución.

Y por este mismo motivo el Pokémon Day está muy ligado al acontecimiento. Además de los gorritos de fiesta, vuelve Mewtwo con armadura. Y también encontraremos Pokémon Clones, caracterizados por tener presente en su cuerpo manchas y rayas. Algo que los diferencia bastante bien de su forma original. Podrás encontrarte con:

  • Venasaur clon: podrá conseguir en incursiones de 4 estrellas.
  • Charizard clon: también podrá conseguirse en incursiones de 4 estrellas.
  • Blastoise: podrá conseguirse también en incursiones de 4 estrellas.
  • Pikachu clon: podrá conseguirse mediante la función de fotografías instantáneas GO de otros Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse