Seguir
Más información

Dreams podría tener fecha de lanzamiento

Se ha filtrado por una tienda la fecha de lanzamiento de Dreams. Todos están expectantes por este gran juego que promete mucho

Media Molecule lleva inmerso en el juego de Dreams desde hace años. Algunos privilegiados ya están probando el juego y las opciones creativas que da son enormes.

De momento la fecha de lanzamiento no es oficial, lo único que se sabe es que el juego está a punto de se acabado. La tienda ShopTo puso la fecha en la que saldría el juego, el 14 de febrero de 2020. Esto se podría haber quedado como un rumor, pero en la propia página han borrado esta fecha.

Esto no es, ni será la primera vez que pasa con un videojuego, hay empresas que tienen información privilegiada y sin querer lanzan esa información antes de tiempo. Pero sin querer creas más expectación alrededor del propio juego.

Dreams será un juego con una acogida enorme y los de Media Molecule lo saben, porque a pesar de la inminente llegada de la nueva generación de consolas, ellos siguen desarrollando el juego y ultimando detalles.

La comunidad que ha probado el juego, está dando un feedback muy positivo. Todo apunta a que el concepto de juego para crear otros juegos funciona muy bien.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse