Blacksad: Under the Skin ya está en las tiendas

¡La investigación ha comenzado! Blacksad: Under the Skin llega hoy a las tiendas

Microids, Pendulo Studios e YS Interactive lanzan hoy el videojuego Blacksad: Under the Skin, el juego que está basado en los cómics de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido. ¡Mira nuestro análisis!

La historia de esta inédita aventura nos sitúa en los años 50 en la ciudad de Nueva York. Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado muerto. Mientras tanto, la estrella en ascenso Bobby Yale, a punto de subir al ring para la pelea más importante de su carrera, ha desaparecido misteriosamente. Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del gimnasio y debe lidiar con sus problemas financieros. Contrata al detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale. El combate de boxeo del año se está acercando y las finanzas del club no sobrevivirían a una cancelación del combate de Bobby Yale. Durante su investigación, John Blacksad se encontrará nadando con tiburones en un universo donde la corrupción está en todas partes.

Los QTEs pueden estar relacionados con varias acciones o escenas de acción y deben ser completados para progresar en el juego. Los jugadores se enfrentarán a dos tipos de QTE: presionando un botón en el momento adecuado o llenar una barra pulsando repetidamente un botón.

El juego llega a nuestro país en dos preciosas ediciones:

Una “Limited Edition” para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con el siguiente contenido:

  • Juego Blacksad: Under the Skin en formato físico
  • 4 Postcards de los personajes del juego
  • Portada lenticular

Y aquí no acaba todo, ya que también está disponible la “Collector Edition” para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch:

  • Juego Blacksad: Under the Skin en formato físico
  • Caja de lujo
  • 4 Postcards de los personajes del juego
  • Portada lenticular
  • Portfolio
  • Figura de Blacksad

¿Aún no has visto nuestro análisis del título para PC? ¡Pincha aquí y mira nuestra valoración!

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse