Dreams no se detendrá con la llegada de PS5

El proyecto de Dreams seguirá adelante a pesar de la inminente llegada de PlayStation 5

Dreams es un juego que se encuentra en acceso anticipado y que será exclusivo para PlayStation 4. Pero ahora con la llegada de PlayStation 5 se han creado ciertas dudas sobre el juego. Aún así es un juego muy mimado por la compañía Sony.

El acceso anticipado de Dreams ha sido muy bien acogido y ahora se han aclarado ciertos detalles sobre las dudas que se han creado sobre este.

Según Liam de Valmency y Daniel Kidney, responsables del estudio:

Cuando pienso en Dreams, lo hago también en una enorme lista de características que todavía queremos implementar en él.

Creo que con cualquier herramienta creativa, todos tienen su propia idea de lo que realmente quieren hacer con ella. Todos tienen su propio concepto de lo que les gustaría ver en un juego así.

Tenemos todo un listado enorme de funciones que querríamos tener y que solo hemos probado, o no hemos puesta acumulación de funciones interesantes que solo hemos probado, o no hemos logrado pulir del todo o, sencillamente, aún no hemos estudiado a fondo.

Ya sabes, nuevas herramientas. Queremos hacer nuevos tutoriales, nuevas formas de enseñar al aficionado, nuevas formas de compartir cosas, nuevas características de la comunidad.

Por lo tanto la llegada de PlayStation 5 no va a suponer ningún problema al juego.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse