Watch Dogs Legion se retrasa según confirma Ubisoft

Watch Dogs Legion se une a otros títulos de Ubisoft que se retrasan

Apunten esta fecha. 24 de octubre de 2019. Y no creáis que me refiero a algún tema político, o de exhumaciones que se han hecho. No no, nosotros solo hablamos de lo que realmente es importante, los videojuegos. Hoy es un mal día para nuestro mundillo. A la noticia que hemos hecho referencia hace un rato del retraso de The Last of Us II ahora tenemos que dar otra mala noticia. Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine se retrasan.

Ha sido nada más y nada menos que Yves Guillemot, cofundador y máximo responsable de la empresa gala el que lo ha anunciado. En sus palabras parece indicar que quieren más meses de desarrollo para así poder dar una mayor calidad a cada uno de los títulos. La realidad, nos guste o no, es que es puramente económico. Lo han cambiado de año fiscal, que el año que viene será desde el 1 de abril de 2020 hasta el  31 de marzo de 2021. Como decimos, sus palabras son diferentes:

Hemos decidido posponer los lanzamientos de Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs: Legion de 2020 hasta 2021.Si bien cada uno de estos juegos ya tiene una fuerte identidad y un alto potencial, queremos que nuestros equipos tengan más tiempo de desarrollo para garantizar que sus respectivas innovaciones se implementen perfectamente para ofrecer experiencias óptimas a los jugadores

Así que solamente nos queda esperar a que lleguen estos títulos en un futuro aún mas lejano si cabe. No sabemos si The Last of US II ha sido retrasado por este mismo motivo o no, pero la realidad es que hoy ha sido un día aciago total. ¡Esperemos que no vengan más noticias de este calado y podamos dar alegrías en los próximos días!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse