Monster Hunter World: Iceborne. Fecha de salida en PC

Iceborne, la expansión del último título de la saga, ya tiene fecha y nuevo tráiler para su edición en PC

Una vez probado Monster Hunter World: Iceborne, ya estábamos deseando ver su versión para PC. Conocíamos que estaba en camino, pero no sabíamos la fecha exacta de salida. Ahora eso ha cambiado, ya que los de Capcom han hecho público que llegará el día 9 de enero de 2020.

Todavía nos quedan un par de meses para poder disfrutarlo, pero para abrir boca, también nos han regalado un nuevo tráiler donde se muestran las virtudes de esta versión. Podéis verlo a continuación bajo estas líneas:

Como veis, el apartado gráfico será el gran protagonista, llegando a los 4K con una mejora en el framerate. También se mejorarán las texturas y los acabados, así como los controles para ratón y teclado. Desconocemos si contará con nuevo contenido respecto a sus versiones de PS4 y Xbox One. Por parte de Capcom, al menos, no se ha confirmado nada al respecto.

¿Listos para cazar monstruos en PC? Te recordamos que podrás disfrutar de Monster Hunter World: Iceborne para PC a partir del 9 de enero de 2020. Os mantendremos al tanto de todos los detalles a medida que los vayamos conociendo.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse