Big Khan, el nuevo mutante de Mutant Year Zero

Mutant year zero

Nuevo mutante y nuevos contenidos para la expansión Mutant Year Zero: Seed of evil

El Publisher Funcom y el desarrollador The Bearded Ladies han lanzado un nuevo tráiler de Mutant Year Zero: Seed of Evil, la próxima expansión de Mutant Year Zero: Road to Eden. Presentando al nuevo mutante Big Khan, un Alce con cara de pocos amigos.

Mutant year zero

Khan es un cazador experto que ha estado explorando la “Zona” en solitario en busca de víctimas. Se especializa en golpes críticos y tiene las mutaciones únicas “Ground Pound” y “Flame Puke,”que hace mucho daño a los enemigos en grupo.

La expansión Seed of Evil vendrá incluida en la edición Deluxe de Mutant Year Zero, que saldrá el próximo 30 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Edición   que marcara el estreno del videojuego en la consola de la gran N, ya que en su versión estándar ya esta disponible en las otras plataformas.

Además de incluir a un nuevo mutante: Khan el Alce, Seed of Evil incluirá varias localizaciones distintas y horas de gameplay adicionales. Es tan extensa esta expansión que sus creadores recomiendan terminar primero la historia principal, y después dedicarse a esta nueva trama. La cual es una continuación directa del anterior y puede haber spoilers indeseables para los que todavía no se lo hayan acabado.

La nuevas mecánicas introducidas nos permiten mejorar nuestras mutaciones. Eliminando desventajas previas y haciéndonos más poderosos para poder plantar cara a culaquier adversidad que se nos presente

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse