Dragon Quest XI S lanza su primer tráiler para Switch

Dragon Quest

Traerá novedades respecto a su versión original

Dragon Quest es una saga de largo conocida por todos los amantes del rol y los JRPGs. Después del lanzamiento del último título de Square Enix en diversas plataformas, ahora nos llega su versión para Nintendo Switch. Este juego traerá por título Dragon Quest XI S y ya hemos podido ver cómo lucirá en su versión portátil.

La historia nos traslada de nuevo a las increíbles tierras ya conocidas en Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, con sus combates por turnos y su capacidad de exploración. A continuación podéis ver el tráiler:

El vídeo se ha dado a conocer en la Jump Festa, y aunque nos llega en japonés, podemos ver que se trata de la misma historia adaptada a la consola de Nintendo. Sin embargo, atentos a las novedades, pues este título de Square Enix traerá nuevas voces en japonés (opción ausente en su versión original) y más personajes con los que convivir durante la aventura más allá del matrimonio.

Dragon Quest XI S verá la luz en algún momento de 2019 en territorio japonés, aunque desconocemos si llegará a occidente. El título estará disponible para Nintendo Switch y se augura alguna sorpresa relacionada con el juego para el día 1 de enero, así que permaneced atentos.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse