Seguir

Famitsu anuncia los juegos más esperados de 2019 en Japón

Famitsu

Entre la encuesta de Famitsu, figuran títulos como Kingdom Hearts 3

Es bien sabido por los seguidores de la revista Famitsu, que es un medio que ofrece a sus usuarios múltiples encuestas. La última publicada ha sido la que refleja los videojuegos más esperados en Japón para el próximo año. Normalmente, solemos atender más a las listas publicadas por medios europeos o americanos por lo que, es curioso saber más de los gustos del país del Sol naciente.

Como no podía ser de otra manera, en primera posición encontramos Kingdom Hearts III. El esperadísimo título de Square-Enix cuenta con casi un millar de votos que lo colocan en primera posición. Otro videojuego de rol ocupa la segunda posición; Final Fantasy VII Remake se hace con 862 votos. Aún así, tenemos que tener en cuenta que este título no tiene confirmada su salida en el próximo año. Para terminar el “Top 3”, tenemos a Resident Evil 2 Remake, título que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes. Desde luego, es interesante que dos de tres títulos sean remakes. Por otro lado, es comprensible ya que son títulos japoneses que han tenido una gran repercusión de forma internacional.

Aquí podéis ver la lista completa:

  1. Kingdom Hearts III
  2. Final Fantasy VII Remake
  3. Resident Evil 2 Remake
  4. Dragon Quest Builders 2  (PS4)
  5. Dragon Quest Builders 2 (Nintendo Switch)
  6. Devil May Cry 5
  7. Animal Crossing
  8. Shin Megami Tensei V
  9. Catherine: Full Body
  10. Fire Emblem: Three Houses

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse