CD Projekt Red ficha a uno de los responsables de RiME

CD Projekt Red

Un ex trabajador de Tequila Works se unirá al equipo de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red, autores de The Witcher III y de el esperadísimo Cyberpunk 2077, no para de crecer. Hace unos días fichaba a un trabajador de Remedy, el conocido estudio responsable de títulos como Alan Wake. Su nueva adquisición es un ex trabajador de la desarrolladora española Tequila WorksManuel Mendiluce.

Manuel ha sido, entre otras cosas, diseñador de niveles en títulos como RiME o Deadlight. Tras 8 años en Tequila Works, decide emprender su camino hacia las oficinas de CD Projekt Red en Polonia.

Sin duda alguna, es una noticia muy importante para los actuales y futuros miembros del sector en España. Seguro que los estudiantes de centros como U-Tad aspiran a participar en grandes proyectos. Manuel Mendiluce es todo un ejemplo de superación para ellos y representa que desde España, se puede llegar a ser participe de grandes estudios con fama internacional.

Recordemos que Cyberpunk 2077 es el próximo gran título de los desarrolladores de la saga The Witcher. En él, nos encontraremos un oscuro juego de rol con un argumento maduro y complejo. Además, la obra promete alcanzar nuevas cotas de calidad en cuanto a las opciones que tendrá el jugador para afrontar el título y sus misiones.

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse