Seguir

Dragon Quest XI llegará a occidente el 4 de septiembre

Se estrenará primero en PC y PS4 y en Switch más tarde

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido es la nueva entrega de la clásica serie JRPG. Hoy por fin hemos podido conocer la fecha de estreno de este título en tierras occidentales, que ha sido fijada para el 4 de septiembre. A partir de ese día, podremos adquirir una copia para PC o para PS4.

Este nueva versión de la serie, sin embargo, diferirá un poco de la versión original que los jugadores japoneses pudieron llegar a probar en el pasado. Esta nueva versión, por ejemplo, contendrá diálogos doblados en inglés, al contrario de la versión original, sin ninguna línea doblada debido a la intención de los desarrolladores de otorgar un estilo clásico al videojuego. Aparte, se incluirá un modo de dificultad extremo, se incluirá un añadido capaz de acelerar la velocidad del juego y se harán mejoras a la interfaz aparte de la cámara.

Ahora bien, ¿qué hay de la versión de 3DS? Desafortunadamente, actualmente no tiene fecha de lanzamiento en occidente. Aunque no todo está perdido para los fans de las consolas de Nintendo, pues el equipo de desarrolladores ha confirmado que siguen trabajando en un port del juego para la Nintendo Switch, aunque dicho port no llegaría este año, sino más tarde.

¿Qué os parece esta nueva aventura de Dragon Quest?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse