Seguir

No Man’s Sky llegará finalmente a XBOX One

no man's sky pesará menos de 6gb

Hello Games sigue trabajando en su ambicioso producto

Mucho ha ocurrido desde aquel mes de agosto de 2016 cuando llegaba a nuestras Playstation 4 No Man’s Sky. El ambicioso proyecto de Hello Games ha estado en boca de toda la comunidad en numerosas ocasiones. Hasta ahora el juego solo estaba disponible para PC y PS4, eso va a cambiar pronto, pues se ha confirmado que el juego llegará al catálogo de Xbox One.

Sean Murray ha aprovechado para comunicar que próximamente llegará una nueva expansión llamada Next. Esta se suma a la lista compuesta por Pathfinder, Atlas Rises y Foundation. Estas actualizaciones solo evidencian que los chicos de Hello Games se han esforzado, y mucho, en mejorar su producto después de su precipitado lanzamiento.

Cada actualización ha tenido más éxito que la anterior, y la recepción de la última, Atlas Rises, nos ha dado confianza para ir un poco más allá.

El juego se pondría a la venta durante este próximo verano y 505 Games será la encargada de distribuir su edición física.

Si vivisteis con nosotros aquellos meses de lanzamiento seguro que os acordaréis que el juego recibió muchísimas críticas. Tanto por su pobre apartado gráfico como por su confusa jugabilidad y narración. El juego decepcionó mucho a los jugadores que habian depositado sus ganas en él. Como ya hemos dicho más arriba, es indudable que los desarrolladores han dedicado mucho esfuerzo y trabajo en cambiar esta tendencia.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse