Seguir

PS VR baja su precio en 100 euros

El dispositivo costará 299 euros a partir de mañana

PS VR es el dispositivo de Sony que al juntarlo con una PS4 y ciertos juegos, nos permite disfrutar de experiencias que usan la realidad virtual. Hasta ahora, este aparato estaba disponible para el público por un precio de 399 euros. Sin embargo, hoy mismo la compañía nipona ha anunciado que este accesorio reduciría su precio en hasta 100 euros, hasta llegar a un precio de 299 euros desde mañana. ¿Cuál es la razón de este peculiar movimiento? La directora de la división española de la marca Playstation, Liliana Laporte, nos lo explica con las siguientes palabras:

La reducción de precio de PS VR permitirá acercar esta innovadora tecnología a los jugadores que quieran adentrarse en la realidad virtual de PlayStation®. El catálogo de PS VR ha estado en constante crecimiento desde su lanzamiento, ofreciendo aventuras diferentes que sumergen a los usuarios en una novedosa forma de experimentar los videojuegos. Al amplio catálogo de títulos presentes en PS VR se añadirán este 2018 una nueva hornada de videojuegos y experiencias que complementarán la extensa oferta de entretenimiento que pueden disfrutar los usuarios de PS4”.

¿Conseguirá esta nueva medida atraer a nuevos compradores? Tendremos que esperar para averiguarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse