Dragon Quest VII y VIII en sus versiones de 3DS verán la luz en Europa

El remake Dragon Quest VII para la consola portátil de Nintendo fue lanzado hace dos años en el mercado oriental, mientras que el de Dragon Quest VIII saldrá el próximo mes de agosto. Los rumores sobre su posible llegada a los jugadores de occidente no han parado de sucederse, al mismo tiempo que todos los fans de la conocida saga de JRPG’s pedían a Square Enix dichas versiones tanto en Europa como en América.

Ahora, y gracias a las declaraciones de Yuji Horii, uno de los máximos responsables de la franquicia, en la Japan Expo 2015 de París, sabemos que muy seguramente llegará a Europa dado que el propio creativo confirmó que se estaba trabajando en la traducción de ambos videojuegos al francés, por lo que cabe suponer que el videojuego llegará al país galo y, por extensión, al resto de Europa.

Eso sí, no sabemos ni las fechas de lanzamiento ni si llegará o no localizado al español. Habrá que esperar para saber más sobre estas versiones renovadas de dos de los juegos de rol japonés más influyentes de la historia del medio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse