Recogida de firmas para que Kingdom Hearts III llegue doblado en castellano

Cuando se anunció la llegada de Kingdom Hearts III, los fans lloraron de alegría imaginando cómo sería jugar con Sora, Mickey, Goofy y compañía en consolas de nueva generación. Pero no todo fueron buenas noticias puesto que Square Enix, el estudio encargado de su desarrollo, confirmó que el juego no vendría doblado al castellano y, por lo tanto, no incorporaría las míticas voces de los personajes de Disney en nuestro idioma, para temor de los hispanohablantes que amamos los buenos doblajes en español.

Ahora, gracias a una iniciativa de los fans del juego, podremos pedir a sus creadores que el juego llegue doblado al castellano. Quizás no se consiga nada o quizás sí si se obtienen muchas firmas, el estudio recapacite y traduzca el juego a nuestro idioma. Desde Change podéis firmar esta petición, que de momento se espera que llegue a las 2.500 firmas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse