Dragon Quest VII contará con futuros DLCs

Desde Square Enix aseguran querer lanzar contenidos descargables para el título de 3DS

Esta semana llega Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado3DS, uno de los títulos más esperados por los usuarios de la pequeña portátil de Nintendo. Se trata de un remake de aquel Dragon Quest que fuera lanzado hace más de 15 años para PlayStation, pero adaptado a la pequeña consola nintendera. Con el inminente lanzamiento de Dragon Quest VII (recordemos, el 16 de septiembre, oséase, este mismo viernes), Square Enix manifiesta tener la intención de lanzar, en el futuro, contenidos descargables para dar más jugo al título.

El propio Noriyoshi Fujimoto, director del presente remake de Dragon Quest VIIha confirmado en una entrevista la intención de la desarrolladora nipona de hacerlo, aunque aún se desconocen si será en clave de ampliar el argumento o bien en otros términos más relacionados con modos de juego. Hasta la fecha, como es lógico por la prematuridad de los acontecimientos, se desconoce si dicho DLC será de pago o gratuito, pero certeramente se sabe que llegará en el futuro. Tendremos que esperar a futuros anuncios.

Espero que no sea un spoiler, pero para los fans acérrimos que jugaron a la versión original, ¡Kiefer contará con una nueva historia que estará disponible para su descarga!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Me fascina! Lo tengo que tener desde el viernes!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse