Syndrome muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

El título de terror espacial llamado Syndrome se luce en un extenso gameplay de 13 minutos.

La última vez que hablamos de este juego fue a principios de año, si no lo conocéis todavía no os preocupéis, puesto que después de leer esta noticia ya sabrás perfectamente en que consiste Syndrome, un juego de aventura de terror espacial en una nave a la deriva.

El juego está siendo producido por Camel 101 y BIGMOON Entertainment para celebrar que cada vez está más cerca la fecha de lanzamiento del título, han aprovechado y han distribuido un nuevo vídeo gameplay para así seguir dando a conocer el juego.

Syndrome busca regresar a las raíces del género de terror: el jugador tendrá recursos muy escasos, poca munición y, encima tendrá que enfrentarse a monstruos que no se detienen ante nada. La única posibilidad de escapar es descubrir la verdad de lo que sucedió en la nave de la cual eras tripulante antes de despertar. Podéis ver como luce el juego en el citado tráiler aquí debajo:

El gran atractivo de este título es la compatibilidad con Oculus Rift, como es bien sabido, los juegos de terror se adaptan de manera perfecta a la realidad virtual, ya que consigue una inmersión total en la experiencia terrorífica. El juego se lanzará en PC (Windows, Mac y Linux) el próximo octubre y en 2017 en PlayStation 4 y Xbox One. 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse