From Software tiene un nuevo Armored Core en desarrollo (Actualizado: se ha desmentido)

Así lo confirma en una entrevista su presidente, Hidetaka Miyazaki.

ACTUALIZACIÓN: Parece que al final nos vamos a quedar con las ganas. Miyazaki ha aclarado que NO está en desarrollo un nuevo Armored Core sino que solo dijo que le gustaría hacerlo.

(Noticia original a continuación)

From Software, archiconocidos por la saga Souls y Bloodborne, vuelve a la carga recuperando una vieja franquicia: Armored Core. Así lo confirma la web de DualShockers tras una entrevista con Hidetaka Miyazaki, actual presidente de From Software y director de la mayoría de los “soulsborne”. El directivo por su parte se ha negado a dar más información del título dejándonos solo con la intriga pero con la certeza de que el juego está en desarrollo.

Recordamos que Dark Souls III se publicó este año y el estudio aún está trabajando en el desarrollo de dos DLCs; el primero nos llegará en un mes y el segundo sigue planeado para 2017. Miyazaki ya declaró hace un tiempo que la tercera entrega de Dark Souls iba a ser su último trabajo en la saga, por lo que aparentemente no es una gran sorpresa. Aunque no se sabe si Hidetaka se encargará de la dirección de este proyecto, no sería de extrañar que así fuese, continuando su legado tras haber trabajado ya con Armored Core.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse