Seguir
Más información

GRIS, el título independiente ya tiene fecha de lanzamiento

Nomada Studio por fin tiene fecha de lanzamiento para su colorido juego

Nomada Studio ha anunciado que el juego independiente GRIS llegará a PlayStation 4 el 26 de noviembre. Además de su versión digital se ha anunciado una edición física. El original ya se lanzaba en diciembre de 2018 para Nintendo Switch y PC, pero el equipo ha querido tomárselo con calma para añadir varias mejoras al juego que llegará finalmente a finales de mes.

La primera versión de GRIS fue aclamada y premiada por su diseño visual, arte pintado a mano y fluidas animaciones. Los artistas y diseñadores han actualizado los escenarios y han revisado más de 500 materiales gráficos  para aprovechar  PlayStation 4 Pro y las pantallas 4K. Además la música de Berlinist se ha unido al juego con menos compresión y el audio suena más claro en esta ocasión. El estudio también ha hecho otras mejoras en la experiencia y un homenaje secreto exclusivo de PlayStation, Journey. Roger Mendoza, programador de Nomada Studio, decía:

Es un honor compartir plataforma con Journey de Thatgamecompany. Es un juego que no sólo adoramos cuando lo jugamos en PlayStation 3 sino que ha sido una gran inspiración durante los últimos años.

De echo solo nos hace falta ver el trailer para confirmar que, evidentemente GRIS se trata de una joya visual de la que podremos disfrutar muy pronto en videoconsolas.

Ganador del premio Annie

Si en algo destaca GRIS es en su apartado visual, no caben dudas. No por nada este título independiente fue el ganador del prestigioso y aclamado título Annie. Y por eso a principios de año recibió un premio Annie de la International Animated Film Association. Pero independientemente de su maravillo apartado visual y gráfico, GRIS  es mucho más que un juego bonito que cautivará nuestros corazones. El juego cuenta con desafíos y niveles muy interesantes. Es uno de esos títulos que, cuanto menos sepas de él (como Death Stranding) antes de jugar, más lo disfrutarás en el proceso.

Por lo que desde GamElegant solo os podemos invitar a sentaros de manera relajada mientras disfrutáis de la increíble música que acompaña a este título y ayudáis a nuestra protagonista a recuperar sus añorados colores que forman parte de su vida.

GRIS  ya está disponible para PC y Nintendo Switch y llegará a PlayStation 4 el próximo 26 de noviembre.

 

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse