Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Nintendo Switch en Norteamérica

Bandai Namco aún no ha confirmado la fecha para Europa

Los jugadores tanto de Japón como de Norteamérica podrá jugar a Dragon Ball: Xenoverse 2 para Nintendo Switch en otoño de este año. Así lo ha confirmado Bandai Namco, a la vez que ha mostrado las primeras imágenes del título.

De momento no hay fecha oficial para el continente europeo, pero se estima que llegue en la misma fecha que en su versión americana y japonesa. Como incentivo especial, los compradores del juego recibirán un código para desbloquear a todos los personajes de la historia desde el comienzo del juego.

La versión de Nintendo Switch nos permitirá disfrutar de modo multijugador para dos usuarios cada uno de ellos con un solo Joy-Con, opción de multijugador local con Nintendo Switch en modo portátil y opciones de control por movimientos.

Por otro lado, la revista confirma a Super Saiyan Blue Vegetto y Zamasu fusionado como los nuevos personajes del próximo contenido descargable de las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse