Kingdom Come: Deliverance sacará partido de la potencia de PS4 Pro

Tendrá una mayor resolución y mejoras en gráficos con respecto a PS4 y XB1

Hasta el momento se desconocen qué mejoras ofrecerá el título RPG de Warhouse Studios, Kingdom Come: Deliverance en la versión para PS4 Pro. Lo que si han confirmado desde el equipo es que dicha versión ofrecerá sustanciosas mejoras con respecto a la versión de PS4 y XBOX One. Estas mejoras estarán enfocadas en el apartado gráfico y en un mejora de la resolución con el objetivo de hacer el videojuego lo más realista posible.

El videojuego nos hará viajar a la Europa Medieval, concretamente a la Bohemia de 1403. El equipo checo afirma que desarrollar para Xbox les ha resultado más fácil ya que en PS4 y PC es diferente, pudiéndose en estos dos últimos sistemas configurar cada botón.

Kingdom Come: Deliverance llegará durante este año 2017 para PC, Linux, Mac, PS4 y Xbox One. Cabe destacar que actualmente PC dispone de una beta si eres uno de los patrocinadores de la campaña Kickstarter.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Puede ser mas pobre la noticia

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse