Doom Eternal posible para PS5 y Xbox Series X

La desarrolladora Id Software piensa en la nueva generación de consolas para su juego Doom Eternal, además de garantizar soporte para PS4 y Xbox One.

Doom Eternal podrá ser jugado el 20 de marzo en todas las videoconsolas de la generación actual. Aunque parece ser que según la declaraciones de Id Software también podría jugarse en PS5 y Xbox Series X.

Aún no hemos tenido tiempo para hablar sobre este asunto, pero una de las cosas más emocionantes es que estamos al final de un ciclo de consolas [de PS4 y Xbox One] que nuestro equipo tecnológico conoce muy bien, realmente bien. Eso no has permitido impulsar y aprovechar al máximo su hardware y estamos emocionados por lo que pueda suponer las próximas máquinas.

No hemos anunciado nada, pero es ciertamente apasionante. Estamos haciendo cosas realmente fantásticas con este hardware, así que creo que es lógico que apostemos por lo nuevo también para intentar hacer de Doom Eternal uno de los mejores juegos en esas plataformas.

El juego saldrá en marzo para la PS4 y Xbox One. Id Software tendrá tiempo hasta finales de año para llevar Doom Eternal a la PS5 y Xbox Series X. Hasta ese momento habrá que disfrutar del juego en la generación actual.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse