Apex legend recibirá nuevos añadidos en su próxima temporada

La cuarta temporada de Apex legend se estrenará con un nuevo personaje y cambios en algunos modos de juego

El exitoso Apex Legend, multijugador desarrollado por el estudio de Electronic Arts, Respawn Entertainment, va a recibir más contenido a través de su nueva temporada. Mediante un reciente stream por parte de los desarrolladores del juego, se han presentado varias de las novedades que se incluirán en este Battle Royale mediante la cuarta temporada denominada Apex Legend Season 4: Assimilation.

En un primer lugar tenemos la presentación de un nuevo personaje Leyenda llamado Forge, un personaje caracterizado por contar con una gran potencia y y una poderosa fuerza. También hemos podido ver una nueva arma. En este caso se trata de un rifle francotirador al que han denominado Sentinel. Este arma será capaz de realizar disparos veloces pero con un menor daño de impacto. También existirá la opción de incrementar el daño del disparo a costa de perder velocidad de recarga. Por otra parte también se ha anunciado la vuelta del mapa de Kings Canyon.

El modo de clasificación también estará sometido a diversos cambios. Los niveles de clasificación han cambiado, sustituyendo el nombre de los top 500 de cada modalidad con el título de Apex Predator. También los diferentes rankings se reiniciarán para esta nueva temporada, viendo así los diferentes jugadores un descenso en su nivel.

Como novedad los niveles tendrán importancia a la hora de emparejamientos, con lo que ya no habrá jugadores que tengan mucha diferencia de nivel en una misma partida. Por último los jugadores recibirán diferentes obsequios en base a su nivel que consiguieran en la temporada 3.

Esta actualización estará disponible a partir del 4 de febrero, incluyendo además algunos regalos simplemente por iniciar sesión en el juego.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse