Si Don’t Starve fuese una película…

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Don’t Starve si fuese una película de Tim Burton?

Cinesaurus, un estudio de contenido digital, ha reimaginado el universo de Don’t Starve para adaptarlo a una obra cinematográfica. En su canal GrittyReboots, que ya había hecho trabajos muy similares en el pasado, podemos ver el tráiler de casi siete minutos. Se trata de una creación por y para fans, por lo que no es un tráiler de una película real ni muchísimo menos.

Sea como fuere, han hecho un trabajo espectacular, y los que hayáis jugado o conozcáis Don’t Starve tenéis un buen rato asegurado. El vídeo resume brevemente la trama de Don’t Starve, y elige de manera muy acertada su ambientación y guiños. El bosque en el que se sitúa es perfecto para la representación de este universo, frondoso y lleno de cosas que aparecen en el juego. Además, los objetos más representativos cómo la máquina de ciencia, la pica o el pavo están cuidadísimos, tanto que parecen sacados directamente de la pantalla.

Además el vídeo está rodado por auténticos profesionales, y para no tratarse de una película real, han hecho un trabajo de dirección y fotografía sublime. Poco más que decir queda, el único problema que podría presentar es que está en completo inglés y no tiene subtítulos, pero si esto no os supone obstáculo y os gusta Don’t Starve, ¡ no podéis dejar de echarle un ojo !

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse