El nuevo objetivo escurridizo de Hitman ya está disponible

Tendrás para eliminarlo hasta el 28 de Noviembre.

El nuevo objetivo escurridizo de Hitman ya está disponible, y podrá ser eliminado hasta el próximo viernes 25 de Noviembre. El objetivo que debemos eliminar es un cocinero bajo el nombre de Gabriel Santos, y podremos encontrarlo entre pucheros y tenedores en su cocina de París. El objetivo que irá después de este, estará disponible desde el día 28 de Noviembre hasta el 4 de Diciembre, y nos llevará hasta Marrakesh.

Los objetivos escurridizos de Hitman están disponibles durante un tiempo limitado y sus misiones solo pueden jugarse una vez, sin poder tampoco guardar el progreso durante la partida. La idea con esto, es transmitirte una idea real de los asesinos, tener una única oportunidad para eliminar a tu objetivo.

hitman

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse