Fallece el reconocido compositor de música para videojuegos Saki Kaskas

El mundo de los videojuegos está de luto ante la pérdida.

Se llamaba Saki Kaskas y era uno de los compositores de música para videojuegos con más trayectoria. El pasado 17 de noviembre falleció con la edad de 44 años, se desconoce la causa específica de la muerte.

La noticia fué publicada en el Facebook de Rom Di Prisco amigo de Saki desde hace más de 20 años. En dicha nota el colega destaca el talento y la humildad que tenía el compositor, que destacaba por su visión creativa. Di Prisco comentaba:

Saki era gentil, un alma amable con corazón de oro. Era uno en un millón. Era un maestro de su arte, y no exagero al decir que es el músico más talentoso que he conocido.

Saki Kaskas era conocido por su trabajo en múltiples juegos distribuidos por Electronic Arts. El compositor griego era protagonista en juegos como la saga The Need for Speed, SimCity 4, NHL 98 y Mass Effect 2.

También colaboró en el diseño del audio de Sleeping Dogs, titulo distribuido por Square Enix. Además de su profesión ligada a los videojuegos, el músico participó en barias bandas y lanzó un disco como solista.

Desde GamElegant queremos dar apoyo a la familia y amigos del afectado y lamentamos mucho la perdida de una persona tan relacionada con nuestro mundillo. Descanse en paz.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse