Disponible la 5a temporada de Firewall Zero Hour en PS VR

Firewall Zero Hour

Firewall Zero Hour, el shooter de acción táctica y multijugador por equipos en primera persona para PlayStation VR, tiene su quinta temporada ya disponible

Firewall Zero Hour anuncia que desde hoy martes 23 de junio tiene ya disponible su quinta temporada. Esta nueva temporada del shooter de acción tactica y multijugador por equipos en primera persona para PlayStation VR se llama Operación Syndicate.

Esta quinta temporada cuenta con: Un nuevo mapa jugable, llamado Punto Negro, una nueva mercenaria llamada Luna, la nueva arma Custom ZS y mas de 24 recompensas estéticas nuevas. Este novedoso contenido pretende alimentar a la creciente comunidad de jugadores de Firewall Zero Hour. Las temporadas tienen una duración trimestral, diferentes temáticas específicas y contenido desbloqueable fijo e incentivos variables gratuitos.

En Punto Negro, los jugadores se encontrarán en un sector de una ciudad de Oriente Medio que cuenta con una gran presencia militar. Además, esta quinta temporada de Firewall Zero Hour, cuenta con  una nueva mercenaria, Luna. Lucía Gallo, mas conocida por su nombre de hacker Luna, esta entrenada en armamento y combate que equiparan sus habilidades como hacker a su potencia de fuego. Su habilidad Retroseñal tiene la capacidad de que los jugadores puedan ver la silueta de todos los inhibidores de señal del mundo durante 4 segundos.

Os recordamos que Firewall Zero Hour es compatible tanto con el Dualshock4 como con el mando pistola PS VR AIM. Cada jugador podrá elegir la configuración que se adapte mejor a su estilo de juego.

Sin duda una buena noticia la llegada de esta quinta temporada de un título tan inmersivo como este shooter VR. Se espera que la comunidad de jugadores siga fiel y en crecimiento con cada mejora y añadido a su contenido. Desde esta revista nos esforzamos en teneros al día de todas estas novedades con la mayor de las prestezas posibles, seguiremos informando.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse