Crash Bandicoot 4: It´s about time. Primer tráiler y gameplay

Crash Bandicoot 4: It´s about time

Ayer se presentó la nueva entrega numerada de Crash Bandicoot, que contará con novedades jugables

Después de varias filtraciones y la confirmación oficial de su presentación, ayer finalmente conocimos cómo sería el nuevo juego de Crash. Titulado Crash Bandicoot 4: It´s about time, se convierte en la cuarta entrega numerada de la saga. Ya hemos podido ver su primer tráiler y gameplay oficiales.

Como veis en el vídeo, en esta aventura podremos jugar como Crash, Coco o incluso Cortex, los cuales presentan diseños renovados. Además, conoceremos a nuevas máscaras que nos otorgarán poderes como ralentizar el tiempo o cambiar la gravedad. Los mundos también serán más variados y coloridos, presentando un nivel de detalle realmente impresionante.

A pesar de las novedades, Crash Bandicoot 4 mantiene la jugabilidad de las entregas anteriores, respetando los niveles en horizontal, vertical o en profundidad. Regresarán las clásicas huidas a cámara y habrá una variedad de enemigos de todo tipo, así como las míticas cajas de la saga.

Crash Bandicoot 4: It´s about time está desarrollado por Toys for Bob y se pondrá a la venta el 9 de octubre de este año y estará disponible para PS4 y Xbox One. De momento no está programado para Nintendo Switch, aunque puede que sea cuestión de tiempo que se anuncie para esta plataforma.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse