Posible anuncio de un nuevo Red Dead Redemption

Rockstar revela una imagen que podría apuntar a una nueva entrega de Red Dead Redemption.

Largo tiempo se ha estado especulando sobre la posibilidad de un nuevo Red Dead Redemption, y Rockstar parece haber reaccionado. Hace pocas horas publicaba una imagen en su Twitter oficial con su logo sobre un fondo rojo. No hay ningún tipo de comunicado que la acompañe, pero se puede apreciar que el logo de la compañía tiene un efecto de desgaste muy típico de las ambientaciones en el Lejano Oeste.

Además, no sólo han publicado la imagen, sino que la han puesto como cabecera de su Twitter e imagen de recibimiento en su página web. Desde su publicación Rockstar no ha dicho ni una sola palabra, por lo que parece que toca esperar a ver con qué nos sorprenden. Recordemos que el primer Red Dead Redemption todavía no ha visto la luz en PC, con lo que podría tratarse facilmente de un port o remáster. De cualquier manera, muchas son las posibilidades y nada lo que sabemos a ciencia cierta, así que que antes de sacar la billetera quizás debamos esperar a ver de qué se trata realmente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse