DICE presenta un nuevo modo para Battlefield 1

Se estrenará junto a la salida del DLC They Shall Not Pass

Los chicos de DICE han presentado mediante un vídeo el nuevo modo de juego de Battlefield 1, bajo el nombre de Frontlines. El modo hace unión de los modos Conquista y Asalto, llegará de la mano del DLC They Shall Not Pass y gracias a éste, tendremos novedades importantes para el título.

Como hemos dicho en la introducción, Frontlines, o El Frente en español, combina Conquista y Asalto. Las dos facciones tienen una base con dos telégrafos que defender y tres puntos neutrales intermedios que conquistar. Sólo habrá un punto disponible al mismo tiempo, empezando por el del centro. Cuando uno de los equipos solo tenga los dos telégrafos, el atacante tiene una cantidad limitada de refuerzos y el defensor puede llamar a la artillería, que en caso de agotar se considerará una victoria de la defensa y tendrán que replegarse.

El DLC incorporará cuatro mapas nuevos, contenidos para el juego, y como habéis podido apreciar, un nuevo modo de juego que hará la boca agua a los jugadores del título de EA y DICE. Por último, os hacemos saber que todo el material citado para el shooter bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial estará disponible en el mes de Marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse