Shovel Knight: Specter of Torment está oficialmente terminado

Su lanzamiento esta fechado para primavera de este año

Los chicos de Yatch Club Games, desarrolladores del fantástico Shovel Knight, una aventura plataformera con aroma retro, han anunciado a través del twitter del estudio que la nueva expansión de contenidos para el juego, la cual lleva por nombre “Specter of Torment”, se encuentra oficialmente terminada y lista para estrenarse en las tiendas de todo el mundo.

Eso sí, esta nueva expansión de contenidos de momento no tiene una fecha de lanzamiento concreta, más allá de que saldrá en primavera de este año y que será estrenada primero en Nintendo Switch. La nueva consola de la gran N contará con una versión exclusiva de este titulo llamada Shovel Knight: Treasure Trove, la cual incluirá el juego original y la citada expansión.

Os recordamos que aquellos poseedores del videojuego original recibirán esta expansión de manera gratuita. En caso contrario, estará disponible para su compra a cambio de 9,99€.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse