Final Fantasy XV recibe una nueva actualización

El parche 1.05 se estrena hoy con algunas novedades importantes

[amazon_link asins=’B00D3K6L8E’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c92266c4-f9c4-11e6-8dfd-e5bdb9c03cf1′]

Square Enix acaba de liberar una nueva actualización para Final Fantasy XV. Este parche 1.05 añade nuevas novedades que detallaremos a continuación. A la vez que pretende mejorar la estabilidad del mismo de cara al lanzamiento de un próximo DLC.

Entre las novedades implementadas, dispondremos de la capacidad de aumentar hasta el nivel 120. También se ha aumentado el número de fotos que se pueden almacenar,mejoras en las capacidades del reproductor portátil para que permita escuchar música mientras se esté montando en chocobo, quests de tiempo limitado, añadidas misiones temporales, concluido el evento por tiempo limitado “Carnaval moguchocobo“, además de solucionados diversos errores.

Para el próximo DLC, se espera la llegada del Booster Pack +, incluido en el pase de temporada y que podrá ser adquirido a partir del próximo 21 de febrero.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse