Seguir
Más información

Desveladas nuevas características de Tropico 6

Tropico 6 nos sorprende con sus islas paradisíacas

Si eres aspirante a dictador, entonces es posible que sean fan de la saga Tropico. Ahora, con su sexta entrega numerada, se nos presentan nuevas islas paradisíacas. Un nuevo diario de desarrollo de Tropico 6 nos sumerge a fondo en las próximas novedades de este título multiplataforma que se lanzará a nivel mundial para Windows PC y Linux (próximamente también en MAC).

La edición llamada “El Prez Edition” incluye una gran cantidad de extras. Entre otras cosas incluye un 10% de descuento y acceso directo a la beta, pero también añade contenido especial como un atuendo turístico para El Prez y un estanque Flamingo para la residencia presidencial. Por si fuera poco, también dispondremos de la banda sonora y un calendario digital. Por su parte, la Standard Edition solo contará con el 10% de descuento y el acceso a la beta.

Trópico 6, desarrollado por Limbic  verá la luz en Windows PC y Linux el 29 de marzo, aunque también lo veremos más adelante en MAC. Para su lanzamiento en consolas (PS4 y Xbox One) tendremos que esperar a verano de 2019, sin fecha confirmada.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse