Wolfenstein: Youngblood anuncia su fecha de lanzamiento

Wolfenstein: YoungBlood

Junto al anuncio de su fecha de estreno MachineGames nos da el trailer oficial de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood

Hará ya nueve meses desde que Bethesda aprovechara su conferencia del E3 2018 para anunciar Wolfenstein: Youngblood. Un nuevo episodio de la saga Wolfenstein donde encarnaremos a Jess y Soph, hijas gemelas de B.J. Blazkowicz el protagonista principal de la saga. El argumento de este título daría continuidad argumental a Wolfenstein: The New Colossus y la principal novedad es que sería completamente cooperativo. Aunque permitiendo poder ser jugado en solitario.

Bueno pues no hará falta esperar mucho para poder matar a nazis en compañía de un buen amigo. MachineGames acaba de anunciar que Wolfestein: Youngblood se estrenará el próximo 26 de julio si no hay imprevisto alguno.

Junto a este anunció vino acompañado su trailer de lanzamiento. Se trata de un clip de vídeo de algo más de dos minutos en el que se explora la historia que viviremos en este Wolfenstein Youngblood, y que nos deja ver por vez primera a fondo a las hijas gemelas de BJ Blazkowicz: Jess y Soph.

La historia estará ambientada en el París de los años 80, aun bajo dominio facista desde la primera entrega. En ella podremos jugar junto a un amigo de manera cooperativa reencarnando a ambas hermanas, tal y como prometen los desarrolladores. O, en caso contrario, hacerlo acompañados de la inteligencia artificial quien manejará a la otra hermana en caso de que no tengamos con quién jugar.

Pero esto no es todo, pues también han presentado la Deluxe Edition del videojuego, la cual incluye el Buddy Pass. Que en palabras de los propios desarrolladores:

Los lobos cazan en manada, y el Buddy Pass de Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition permitirá a su propietario unirse a un amigo; incluso si este no tiene el juego. Los que tengan la Deluxe Edition podrán proporcionar su Buddy Pass a un amigo cada vez, permitiéndole descargar y jugar gratis a Wolfenstein: Youngblood; siempre y cuando lo hagan junto al propietario de la Deluxe Edition. Los que jueguen gratis con el Buddy Pass podrán elegir en cualquier momento adquirir la versión completa del juego para jugar solos o con otros jugadores online.

La Deluxe Edition también incluye varios extras estéticos, como el Cyborg Skin Pack, que proporcionará a las hermanas elegantes y feroces versiones de aleación de titanio de sus trajes potenciadores, armas, cuchillos de combate y hachas.

Así mismo, los jugadores que reserven Wolfenstein: Youngblood recibirán extras estéticos a través del Wolfenstein: Youngblood Legacy Pack. Los propietarios del Legacy Pack podrán equiparse con algunos de los trajes y armas más emblemáticos de B. J. pertenecientes a la franquicia Wolfenstein, entre los que se incluyen:

  • El traje potenciador de chaqueta de Wolfenstein II: The New Colossus
  • El traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.
  • La tubería de Wolfenstein: The Old Blood
  • El cuchillo de Wolfenstein: The Old Blood
  • Un conjunto de diseños para armas de la Segunda Guerra Mundial para todas las armas de daño a distancia

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse