Destruction AllStars presenta a sus personajes

El tráiler muestra habilidades y vehículos exclusivos de personajes jugables. Estará incluido durante dos meses en PS Plus el próximo mes de febrero

Destruction AllStars, el gran videojuego multijugador de acción deportiva y car combat exclusivo de PlayStation 5 y desarrollado por el estudio de desarrollo británico Lucid Games, anuncia el tráiler presentación de sus personajes. Muestra algunas de las características que hacen únicos a siete de los dieciséis All Stars que estarán disponibles en el lanzamiento de Destruction AllStars.

Los jugadores pueden comprobar algunas habilidades y vehículos exclusivos de personajes jugables. Por ejemplo, el poderoso Último Barricado, el alocado Boxtop, la sensacional Harmony, el inflamable Sgt. Rescue, la tierna pero peligrosa Tinkle Riot, la veloz Genésis o Jian y sus espectaculares movimientos. El título estará incluido durante dos meses en PlayStation Plus sin coste adicional el próximo mes de febrero. De esta forma, los usuarios de PlayStation Plus podrán adquirir temporalmente el juego y vivir la experiencia completa que ofrece en PlayStation 5 gracias a la respuesta háptica, los efectos visuales en Crip Dynamic 4k y el uso de los gatillos adaptables.

Destruction All Stars cuenta con una extensa plantilla de estrellas temerarias, cada uno de ellos con un vehículo especial que puede cambiar el rumbo de la batalla y diferentes habilidades que los jugadores han de dominar para crear su propia estrategia y estilo de juego a través de diferentes ofertas de juego, entre ellas un modo historia para disfrute en solitario, especialmente confeccionado para cada Destruction AllStar, entre otros y muy variados modos de juego que se pueden jugar con un equipo controlado por la IA, con amigos o con rivales de todo el mundo vía online.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse