Seguir

CD Projekt no se merecía un trato tan injusto

CD Projekt Red

Uno de las voces cantantes de Valve opina sobre el trato injusto que está recibiendo CD Projekt tras los errores y el lanzamiento de Cyberpunk 2077

A estas alturas todos sabemos delreciente tropiezo de CD Projekt con el lanzamiento de Cyberpunk 2077. También sabemos que la compañía está trabajando para poder resolver lo antes posible todos estos errores.

Al ser un juego de tantas dimensiones no será fácil y tardarán un tiempo y a pesar de todo esto el recibimiento en PC ha sido muy positivo y el cofundador y director de Valve lo dejó claro.

Gabe Newell, director de Valve ha declarado al respecto:

Siento mucha empatía por la situación que atraviesa cada desarrollador. Lo único que sé es que hay muchos jugadores felices en PC, que son los que nosotros distinguimos más fácilmente. Hay aspectos del juego que resultan simplemente brillantes y demuestran la enorme cantidad de trabajo. Es muy injusto echar pedradas a un desarrollador, porque el simple hecho de sacar algo tan complejo y ambicioso es realmente asombroso. Cuando la gente tiene reacciones [negativas], lo primero que pienso es que es una oportunidad para nosotros y asumo que los creadores de Cyberpunk 2077 también están esforzándose por hacer mejoras que beneficien a los consumidores. Tienen un largo historial de fenomenales trabajos, de inversiones sostenidas en sus productos y sospecho que van a contentar a sus clientes con el paso del tiempo.

Otro desarrollador como Masahiro Sakurai, desarrollador de Super Smash Bros, ha salido en defensa de la compañía. No es fácil hacer un juego de tal envergadura, pero también hay que ponerse en el papel de los jugadores que gastan su dinero en estos juegos.

Seguimos confiando en CD Projekt y en todos sus proyectos que quedan por ver, esto solo ha sido un tropiezo que están intentando solventar.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse