Seguir

El furor de Lady Dimitrescu (obtén avatar PSN gratis)

Resident Evil Village Lady Dimitrescu

Tras la presentación del tráiler y la demo de Resident Evil Village, su villana principal, Lady Dimitrescu ha estado en boca de todos

Fue hace apenas un día que Capcom presentó su Resident Evil Showcase, en el cual pudimos ver adelantos de Resident Evil Village y su multijugador, Re: Verse. Más allá del espectacular tráiler del título, y de la demo disponible únicamente en PlayStation 5, algo más captó la atención de los jugadores. Se trata de la villana principal del título, una vampiresa de —presumiblemente— más de dos metros de altura: Lady Dimitrescu.

Ya habíamos tenido dos apariciones previas de la Señorita Alta, como era llamada antes de conocer su nombre. La primera fue en una imagen oficial revelada por Capcom, en la cual no se apreciaba su verdadera estatura. Luego la vimos en un teaser de título, durante unos segundos, pero los jugadores fueron capaces de identificar que se trataba de una persona en extremo alta.

Con la revelación completa de su aspecto y su nombre, así como de sus malévolas pero misteriosas intenciones. Internet explotó, y se llenó de comentarios acerca de la nueva villana de la franquicia. El rostro de Lady Dimitrescu, así como su asombroso físico gigante la convirtió rápidamente en la waifu de todo internet. Basta darse una vuelta por Twitter para no perderse el furor que el personaje ha causado en la comunidad de jugadores. Los memes no se hicieron esperar, y los fans reaccionaron como: “se supone que el villano debe dar miedo, sin embargo, no nos quejamos”.

Durante el show, y como parte de un regalo vía Twitter, Capcom liberó un código canjeable con un avatar de Lady Dimitrescu para PlayStation 4 y PlayStation 5. El código es exclusivo para la Store estadounidense, así que para canjearlo, necesitarás una cuenta en esa región. No te preocupes por darte prisa, por el código ha funcionado con más de una persona, pero no está claro hasta cuándo estará disponible.

El código en cuestión es: LEJH-M8N9-E5XF

Resident Evil Village saldrá el 7 de mayo del 2021 para PlayStation 4PlayStation 5Xbox Series X|S y Steam. Con upgrade gratuito para las consolas nuevas si se compra para la generación pasada.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse