Destiny 2 será estrenado este mismo año

Contará también con una versión para PC

Destiny fue el proyecto de Bungie de crear un shooter MMO con múltiples expansiones que dieran lugar a años y años de contenido con el que jugar que acabó convirtiéndose en el producto de entretenimiento más caro de producir de la historia. Recientemente, el presidente de Activision, Eric Hirshberg, ha confirmado en una junta de accionistas los planes de la compañía frente a 2017. Entre dichos planes oficiales, podemos encontrarnos que tiene preparado lanzar la secuela de Destiny este mismo año. Según varias declaraciones, esta secuela centrará parte de sus esfuerzos en la creación de una gran historia cinemática e interesante, que fue uno de los problemas más grandes que llegaron a achacarse a la entrega original. También intentarán que esta segunda parte sea accesible para los nuevos jugadores interesados en esta nueva franquicia.

Según varios rumores, se dice que si Bungie no consigue lanzar el juego para finales de año, Activision podría llegar a comprar muchas de sus acciones, limitando así la libertad creativa que el estudio podría llegar a tener. También se especula que la razón por la cuál no se ha anunciado con un trailer todavía es que intentan no cometer el mismo error que su predecesor y no quieren anunciarlo demasiado pronto. El juego estaría siendo desarrollado por tres estudios en colaboración con Bungie y tendría su lanzamiento planeado no sólo para PS4 y Xbox One, sino también para PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse