La primera lista para el E3 incluye hasta 75 compañías

Estarán todas las grandes del sector salvo Electronic Arts

A falta de, aproximadamente, cuatro meses para el inicio de la feria más importante en la industria del videojuego, el E3, poco a poco se van calentando motores para lo que está por venir. De momento, ya se ha hecho publica la primera lista de compañías que acudirán, del 13 al 15 de junio en Los Ángeles, a la gran fiesta del entretenimiento.

Una lista que incluye a casi todas las grandes compañías del sector, entre ellas Activision, Sony, Microsoft, Nintendo o Capcom por citar algunas, pero que como viene siendo habitual en los últimos años, contará con una baja muy llamativa, la de Electronic Arts. El gigante norteamericano no acudirá a la feria y montará su propia conferencia un par de días antes, del 10 al 12 de junio.

Podéis consultar la lista completa de compañías que estarán en la feria desde la web oficial de la ESA (Electronic Software Association).

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse