Seguir
Más información

Destiny 2 ante una nueva expansión

Destiny 2

Bungie da piestas sobre lo que podría ser la nueva expansión de Destiny 2. En breves podremos ver de que tratará

La última temporada de Destiny 2 está acabando y los jugadores han podido ver que hay unas naves triangulares que se están acercando a la tierra. ¿Qué tendrá Bungie preparado para todos nosotros?

La compañía en su blog ha dicho:

Si estás familiarizado con los ciclos y tradiciones que marcan el año en la vida de un guardián, debes tener estar preguntándote cuándo comenzaremos a hablar sobre lo que llegará a continuación a Destiny 2.

No podemos dar una fecha exacta aún, pero ocurrirá muy pronto. Eso es una promesa. Sabemos que tenéis ganas de noticias, y nosotros estamos igual de deseosos de darlas.

El jefe de producción, Justin Truman, ha dado más pistas:

Estamos deseando continuar la conversación, y de continuar evolucionando el mundo de Destiny juntos. En doce días, no podemos esperar a enseñaros en qué hemos estado trabajando.

Parece ser que dentro de dos semanas podremos ver esta nueva expansión, además de que han subido esta extraña publicación que casualmente, la figura que vemos tiene la misma forma que las naves triangulares que vemos en el juego acercándose a la tierra, además de que podemos oír voces de aficionados hablando de la posible facción enemiga, que llaman Velo.

Destiny 2 tiene todavía muchas cosas que mostrarnos y le queda mucha vida por delante.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse