El circuito de Hanoi se deja ver en F1 2020

Codemasters muestra la primera vuelta rápida virtual al circuito de Hanoi en F1 2020. Nos montamos en el Ferrari de Charles Leclerc para comprobarlo

¿Con ganas de F1 2020? Codemasters, ha mostrado una vuelta rápida al circuito de Hanoi en el coche del joven Charles Leclerc. El trazado vietnamita es el segundo en sumarse al calendario de la fórmula 1 en el presente año. El primero, Zandvoort, se mostró el pasado mes a bordo del Red Bull de Max Verstappen.

El circuito de Hanoi, es la primera vez que se correrá en la categoría reina de las cuatro ruedas. Es una fusión entre tramo urbano y permanente, que toma inspiración de otros míticos como SuzukaMónaco y Nürburgring. Tal como reza el comunicado oficial, se ha diseñado para “la acción y el adelantamiento”, especialmente con sus dos larguísimas rectas.

El pit lane será uno de los más cortos de todo el campeonato, el cual “se come” la última y la primera curva. Ese ahorro de tiempo se equilibra con lo perdido en la parada; la estrategia también tomará un papel determinante. Lee Mather, director de la saga F1 en el estudio, habla sobre sus características:

El circuito de Hanoi es pura adrenalina a altas velocidades, rectas largas y severas zonas de frenado, pero castigará a cualquiera que no respete las secciones amuralladas.

Fórmula 1 2020 llegará el próximo viernes 10 de julio a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Los jugadores que adquieran la edición deluxe de Michael Schumacher podrán entrar al juego tres días antes, además de recibir items exclusivos temáticos de la leyenda alemana.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse