Seguir

Desvelados nuevos detalles sobre Dark Pictures: Little Hope

Dark Pictures

Su enfoque tira hacia la cacería de brujas en Nueva Inglaterra durante 1692

La nueva historia en la antología The Dark Pictures, la cual fue anunciada a principios de este año, presentó en su diario de desarrollo algunos detalles.

El director de The Dark Pictures Anthology, Pete Samuels, utiliza este diario para poder entrar un poco en detalle en cuanto a la antología en general. Primero detalla las características de la antología, desde su enfoque en historias completamente distintas hasta su rejugabilidad, al tener varias elecciones que pueden afectar el final. Otro punto que destaca es el enfoque en el sistema cooperativo, tanto local como en línea, y de como puede afectar la experiencia a los jugadores.

Pete Samuels también hizo referencia a la segunda entrega, Little Hope. De igual forma, nos comparte más detalles sobre las influencias y fuentes de inspiración que los llevaron a ambientar esta nueva historia en el terrorífico pueblo homónimo.

La historia tomara lugar mayormente en el presente, en un pueblo de Nueva Inglaterra llamado Little Hope. Allí, la paranoia anidó a sus habitantes durante las cacería de brujas del siglo XVII. El juego trae consigo el modo de uno o dos jugadores, así también como el modo “Curator’s Cut”. En él, controlaremos a diferentes personajes, en una ambientación diferente a la de la historia principal.

Las influencias literarias y cinematográficas incluyen, entre otras, “La Bruja”, “El Proyecto de la Bruja de Blair”, en ciertos aspectos “Hellraiser” y “La Profecía”.

También desarrolló un poco con respecto a Man of Medan. Más específicamente, en los cambios que hicieron basándose en los comentarios de los jugadores. De esta forma, lograrían concretar una mejor experiencia jugable.

Estos cambios incluyen […] contextos para interactuar con objetos en el mundo, alertas que indican a los jugadores las ubicaciones de los siguientes QTE (Quick Time Event). Además, las transiciones y ángulos de cámara son mas fluidos

The Dark Pictures Anthology: Little Hope estará disponible en verano de este año, y sera lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse